Sim Racers F1
Comunidad Sim Racers De Formula 1

Comparte
Ver el tema anteriorIr abajoVer el tema siguiente
avatar
xarpax
Mensajes : 316
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Edad : 41
Localización : Oviedo

GP DE SILVERSTONE

el 6/7/2015, 22:47


Muy buena carrera la disputada ayer en el circuito de Silverstone, luego dicen que la F1 es aburrida. El domingo tuvimos de todo una gran salida por parte de los dos pilotos de Williams les permitió adelantar a los dos pilotos de Mercedes, bfff, nada más empezar todas las previsiones de carrera se fueron al garete, quién lo iba a esperar.
Pues bien, una vez nos encontramos con esa situación en la que los pilotos de williams tenían la sartén por mango con muchísimas opciones de podium y alguna de victoria, resulta que no supieron resolver... mamma mía, yo no lo entiendo. Si fuera un equipo que habitualmente se encontraran con esa situación, podría entender su estrategia de dejar luchar a sus pilotos, pero no es el caso.
Para mí tenían dos opciones:
A) Escaparse con uno de los pilotos mientras que el otro hiciese tapón a los dos pilotos de Mercedes. A mi esta es la opción que más me gusta, creo que así podrían haber ganado y, en caso de no lograrlo, hubieran asegurado el podium.
B) Adelantar la parada de uno de ellos, cambiando la estrategia a dos paradas si fuese necesario, evitando así el adelantamiento en boxes de los pilotos de Mercedes. Además de esta manera tienes colocados a los pilotos con una diferencia de aproximadamente 25 seg en el circuito, ganando una ventaja estratégica para cuando viniese la lluvia.
Cuando parecía todo decidido, apareció la lluvia y todo cambió. Varios pilotos, entre ellos Fernando entraron muy pronto y se equivocaron, pero hicieron bien, cuando vienes por detrás tienes que arriesgar, si te sale bien te luces y si no, pues nada. Una pena que no estuviera en la pista Button, porque en estas condiciones es un maestro.
Los de alante no entraron y en estas condiciones emergió Rosberg, que se había quedado cuarto detrás de los Williams mientras su compañero iba primero, y fue adelantando uno a uno a todos sus rivales hasta colocarse primero. Pero justo en ese instante pasaron por boxes y Hamilton entró mientras que su compañero siguió una vuelta más. Esa jugada le salió bien a Hamilton y se llevó el gato al agua. Todos los pilotos que entraron en la misma vuelta que el inglés acertaron, entre ellos Vettel que gracias a esa jugada acabó tercero en un gran premio que estaba siendo muy discreto hasta la aparición de la lluvia.
avatar
franstil
Admin
Mensajes : 711
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 57
Localización : valencia
http://www.simracersf1.com

Re: GP DE SILVERSTONE

el 9/7/2015, 15:53
Grande Xarpax , gran crónica
avatar
Jose Ramon GR
Admin
Mensajes : 435
Fecha de inscripción : 09/07/2014
Edad : 50
Localización : Valle de Mena
http://www.assettof1spain.com

Re: GP DE SILVERSTONE

el 10/7/2015, 20:18
Si señor! los mercedes se quedaron clavados y sin pegatinas con los dos Williams, me recordó a uno de por aquí que os deja planchaditos.... Very Happy
Estuvo entretenida y haber si hay mas así que estaban siendo un paquete.
Contenido patrocinado

Re: GP DE SILVERSTONE

Ver el tema anteriorVolver arribaVer el tema siguiente
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.